Mi nombre es Juan Carlos Canchimbo y quiero contarte mi testimonio. Después de una vida como jugador de fútbol profesional, pasando por la primera división colombiana y por varios países latinoamericanos y tras 15 años como cristiano, tener dones, orar todos los días y ayunar 3 veces por se mana, yo creía que sabia y conocía a Dios.
Mi vida da un vuelco, el día que por primera vez el Espíritu Santo me visitó; ese día me di cuenta que no lo conocía, que realmente él era una persona, vino durante una semana, todos los días, para hablarme acerca del reino, y de los planes que el tenia para mi; ese día mi vida cambio para siempre.
Todo empezó cuando a los dieciocho años, la persona que hoy en día es mi esposa, la pastora Claudia María Cortés, me invita a la iglesia a la que ella asistía. Ella había aprendido que no era conveniente sostener una relación en yugo desigual, y amablemente me invito a conocer de Dios.
Empecé a asistir frecuentemente a la iglesia, esto no fue difícil, pues culturalmente ya tenia establecido un respeto por Dios y por las cosas De Dios , fue así , yendo frecuentemente como comencé a enamorarme de Dios; tiempo después me convertí en un hombre de oración, fui bautizado por el Espíritu Santo y empecé a hablar en otras lenguas, comencé a recibir dones y durante trece años creí que esto era conocer a Dios.
Mi carrera como jugador de fútbol profesional, me había llevado a militar en varios equipos de Colombia y diferentes países latinoamericanos, pero estaba cansado y frustrado de no llegar donde yo aspiraba.
En el año 2001 vine a España con el objetivo de pasar un tiempo corto y volver a China, donde había estado probando y las ofertas económicas eran bastante atractivas; pero a finales de 2001 hicieron un cambio legislativo en el país y al establecer el visado, me hizo pensar, que si en China no me iba bien tendría las puertas cerradas para volver a España. Por esta razón, decidí dejar el fútbol de manera profesional, traer a mi esposa y mi hija mayor, y empezar una nueva vida.
+34 672 336 407
minisredimidos@gmail.com